Eurofirms Group continúa la Cadena de valores lanzando la primera calculadora de distancia social para acercar a las personas
15/12/2020
  • En un entorno en el que debemos situarnos a 2 metros de distancia, Eurofirms Group continúa su Cadena de valores lanzando la primera calculadora de distancia social, un juego digital para saber a qué distancia social te encuentras de tus compañeros de trabajo, familiares y amigos, y acercarte a ellos.
  • A través de esta campaña solidaria, la compañía realiza una donación a la Fundación Lucha contra el Sida y las enfermedades infecciosas, que lidera la iniciativa #YoMeCorono para desarrollar una vacuna y tratamientos efectivos contra la Covid-19.
  • Este es el tercer año consecutivo que Eurofirms Group continúa su Cadena de valores por Navidad. Una iniciativa para compartir valores y contribuir a un mundo socialmente sostenible.

En un entorno en el que debemos situarnos al menos a 2 metros de distancia con el resto de las personas, Eurofirms Group continúa su cadena de valores lanzando la primera calculadora de distancia social, un juego digital a través del cual plantea a qué distancia social se encuentran las personas para acercarlas. ¿Es la distancia física determinante para sentirse cerca de alguien o puedes sentirte muy cerca, aunque te encuentres a miles de quilómetros?

En un año marcado por el distanciamiento social y la labor por frenar la Covid-19, la Cadena de valores de Eurofirms Group se centra este año en la distancia social que ha provocado la pandemia. Una campaña solidaria a través de la cual la compañía realiza una donación a la Fundación Lucha contra el Sida y las enfermedades infecciosas (FLS), que lidera la iniciativa #YoMeCorono para desarrollar una vacuna y tratamientos efectivos contra la Covid-19.

La calculadora de Eurofirms Group tiene como objetivo demostrar cuánto conoces a las personas de tu entorno. A través de la web https://cadenadevalores.eurofirmsgroup.com/es puedes crear tu propio test en el que añades algunas preguntas sobre ti, que tú mismo adaptas según a qué persona lo quieres enviar: compañeros de trabajo, amigos o familiares. La plataforma cuenta con unas preguntas predefinidas y otras que se pueden crear desde cero, por si los usuarios quieren hacer preguntas más concretas relacionadas con momentos que hayan vivido con las personas de su entorno. Una vez realizado el test, los resultados muestran cuánto conocen a compañeros de trabajo, amigos y familiares e incluso pueden retar a las personas de su entorno a realizar su propio test para poner a prueba a los suyos.

Cada persona que se suma a la cadena de valores colabora con Eurofirms Group y la FLS para reducir la distancia social entre los que más lo necesitan. Esta campaña solidaria es una muestra más de las acciones que realiza Eurofirms Group para crear un mundo socialmente sostenible. La compañía centra su RSC en mejorar la vida de las personas y crear empresas sostenibles asegurándose que todas sus actuaciones tienen un impacto positivo en la sociedad, por lo que muestra todo su apoyo en la labor de la FLS para frenar la pandemia.

Cadena de valores Eurofirms

Este es el tercer año consecutivo que Eurofirms Group continúa su cadena de valores por Navidad. Una iniciativa solidaria con la que quiere compartir valores, inspirar a las empresas bajo un modelo de liderazgo en el que se priorizan a las personas y su bienestar, y contribuir a un mundo socialmente sostenible, a la vez que realiza una donación a la FLS.