Cadena de valores 2018

Cadena de valores 2018

Caja con un talonario lleno de valores para compartir momentos especiales y una pinza para dejar notas.

En 2018, nuestra red de consultores visitó personalmente a todos nuestros clientes para entregarles la cadena de valores, invitándolos a seguirla durante la Navidad.

Solo por recibir el detalle, cada cliente nos ayudó a hacer una donación de 30€ a la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas.

El talonario contenía dos tipos de vales: unos para compartir con los compañeros de trabajo y otros con la familia y amigos, porque somos People first y nos preocupan las personas a nivel personal y profesional. El regalo lo recibía el responsable de recursos humanos y podía compartir valores con todo su equipo y seres queridos, porque cada cliente comparte valores a nivel personal y profesional. Algunos vales venían predefinidos y el resto estaban en blanco, para que cada cliente los pudiera personalizar.

¡Un talonario lleno de valores!

Vale por un abrazo, por tomarse un café, por hacer un gran favor, por compartir una sesión de cine, por una fotografía… Estos eran solo algunos de los vales de nuestro talonario para compartir valores y momentos especiales en Navidad. Además, en cada vale se podía escribir el nombre del destinatario y su fecha de validez.

A través de una web que habilitamos para ello, cualquier persona podía sumarse a la cadena. Solamente tenía que escoger el vale que más le inspirara y compartirlo por e-mail con sus seres queridos con un mensaje personalizado.

Con esta campaña de Navidad solidaria reafirmamos nuestra sostenibilidad social, manteniendo un firme compromiso con el bienestar de las personas.

icon1
+ 0
Vales enviados por e-mail
icon2
0
Donación por cada caja
icon3
0
Donación total

¿Quieres saber más?

17/12/2018
Eurofirms inicia una cadena de valores con una campaña de Navidad solidaria

Descubre otras ediciones

Cerrar
El mercado laboral de la nueva economía digital
El nuevo estudio de Eurofirms Group sobre el talento IT, con encuestas a 1.200 a profesionales del sector y entrevistas a expertos.
Descárgalo