Por cómo
somos
Somos People first y en eso se fundamenta nuestra misión: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas. Y lo conseguimos buscando la excelencia en el trabajo y, además, pasándolo bien.
Por cómo
trabajamos
Equilibramos el trato cercano y los sistemas tecnológicos más desarrollados. Trabajamos de manera colaborativa para ofrecer el mejor servicio a clientes y candidatos.
Por lo que
hemos conseguido
Somos un equipo comprometido que nos ha permitido posicionarnos como la primera empresa nacional de recursos humanos en España y crecer en más países manteniendo una cultura basada en el liderazgo por valores.
Bienvenidos a People first

Por cómo somos

“¿Y qué es People first?” debes estar preguntándote. People first es nuestra forma de ver la sociedad y de entender la relación que las personas deberían tener con el mundo laboral.

Significa comprender que el trabajo debe hacernos sentir bien. Cada día. Y que no solo tenemos que percibirlo nosotros sino también todos los que nos rodean. Todos. En el propio puesto de trabajo, en nuestra casa y en nuestra vida.

People first es entender que los valores y el bienestar laboral de los trabajadores son un camino mucho más sostenible –y rentable– hacia el desarrollo, no solo de las empresas, sino de toda la sociedad. Algo que hemos conseguido mediante el liderazgo por valores, un modelo de gestión basado en la transparencia, la responsabilidad y el respeto para crear un entorno de confianza que genera compromiso y facilita que las personas puedan dar su mejor versión. Así es como se materializa el concepto People first en las empresas. En todos y cada uno de los puestos de trabajo.

Se basa en la premisa de que las personas son el centro de las empresas y que una compañía va mejor cuando sus trabajadores van bien. En Eurofirms Group lo hemos conseguido dotando a cada miembro del equipo de los recursos necesarios para realizar su trabajo de forma libre y responsable, consiguiendo su bienestar lo que repercute de forma positiva a todo su entorno.

Read more
Por cómo trabajamos

En Eurofirms Group contamos con la tecnología más avanzada que nos permite ofrecer nuestro servicio de la forma más eficiente y transparente. Trabajamos de forma colaborativa entre diferentes oficinas y líneas de negocio para facilitar la gestión y el control en tiempo real al cliente, además de ofrecer un mejor servicio.

Sin embargo, también pensamos que lo que hacemos va mucho más allá de encontrar currículums que se ajusten a una vacante. Lo que hacemos consiste en encontrar personas que encajen con una empresa. Y esto implica conocer a estas personas y a estas empresas. Conocerlas de verdad. Algo que se consigue dedicándole a cada uno el tiempo que necesita.

Centrándonos en el bienestar del equipo conseguimos personas comprometidas que realizamos nuestro trabajo con ilusión y motivación sacando nuestra mejor versión, consiguiendo clientes fidelizados y la implicación de candidatos y trabajadores.

Read more
Por lo que hemos conseguido

Queremos mejorar la vida de las personas y por eso queremos crear una empresa social y económicamente sostenible. Nuestro mayor logro no se puede traducir en cifras: el bienestar de nuestros empleados y de todas las personas contratadas a través nuestro y la satisfacción de nuestros clientes. Es una cadena de felicidad.

Eurofirms Group es la 1ª empresa nacional de recursos humanos en España, con una trayectoria de casi 30 años. Somos un equipo de 1.000 corazones que laten con clara vocación de servicio, comprometidos a ofrecer siempre la mejor solución a cada empresa o candidato que acude a nosotros.

Hemos conseguido ser una de las empresas europeas con más crecimiento según el ranking de The Financial Times durante 3 años consecutivos, y un caso de éxito en IESE, una de las mejores escuelas de negocio del mundo como empresa liderada por valores con éxito empresarial demostrado.

Podrás encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en España, Portugal, Países Bajos y Chile.

Read more