¿Y cómo lo conseguimos?

Equilibramos el trato cercano, persona a persona, y los sistemas tecnológicos más desarrollados, innovar forma parte de nuestro adn. Nuestros recursos tecnológicos mejoran la gestión de personas para hacer mucho más fácil el día a día de nuestros clientes, trabajadores y candidatos.

Algoritmo socialmente responsable

Somos People first y creemos en la igualdad de oportunidades para todas las personas y esto es algo que nuestro algoritmo tiene muy claro. Por eso prioriza los perfiles de personas con discapacidad y es socialmente responsable. Pero no solo nos limitamos a priorizar estos perfiles, sino que encajamos las necesidades de las empresas con las capacidades de los candidatos.

Registro diario de la jornada laboral y validación de horas

Te lo ponemos fácil. Con nuestra app podrás gestionar las rutinas diarias desde tu smartphone. Los trabajadores podrán entrar las horas en tiempo real para que nuestros clientes puedan comprobarlas y aprobarlas. Otro ejemplo de cómo nuestra apuesta tecnológica busca simplificar, facilitar y optimizar los procesos del día a día.

Aplicaciones para la búsqueda de empleo

¿Buscas trabajo? Encuéntralo a través de la app de Eurofirms y CornerJob. Podrás buscar por zonas, configurar notificaciones para recibir avisos de empleo y hacer seguimiento de tus candidaturas. Además, desde la app de CornerJob candidatos y empresas pueden comunicarse de forma directa a través del chat.

Área privada para el trabajador

Desde el área privada, como trabajador puedes gestionar y realizar todos los trámites relacionados con tu contratación: firmar documentación, ver tu historial laboral y configurar tu perfil para añadir preferencias laborales y actualizar la información personal. Todos los trámites en un único espacio para facilitar al máximo la gestión.

Área privada de clientes

Gestión de los documentos, seguimiento de los procesos de selección, auditorías en tiempo real, informes personalizados, control de absentismo y rotación, avisos y notificaciones son solo algunas de las gestiones que puedes realizar a través del área privada para clientes. Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso simplificamos las gestiones para que puedas invertirlo el progreso de tu empresa.

CornerJob, trabajo online

Con una base de datos de 8 millones de candidatos, CornerJob es una plataforma de búsqueda de empleo con 40.000 descargas mensuales. ¿Sus ventajas? Todas: se puede integrar con Facebook Jobs, chat directo entre candidatos y empresas y puedes consultar las recomendaciones de los candidatos, entre otros beneficios. Una app de referencia en la búsqueda de empleo y candidatos.

Aplicativo para el sector agrario

Los trabajadores del sector agrario pueden firmar la documentación en el mismo lugar de trabajo, sin que sea necesario disponer de conexión ni dispositivo móvil. Todo siempre más fácil y ágil, garantizando el cumplimiento legislativo.

Aplicaciones para mejorar la eficiencia

Inneria, nuestra división especializada en la externalización de servicios dispone de diferentes aplicativos que permiten realizar el control y seguimiento de las actividades comerciales a través de un sistema de paneles. Podrás monitorizar los KPI más relevantes y controlar todos los procesos para detectar fácilmente qué elementos son más productivos y eficientes.