Aprendizajes de la situación excepcional que hemos vivido

Según un estudio realizado por Eurofirms Group, la comunicación ha sido fundamental en un contexto en el que la incertidumbre estaba muy presente.

Según un estudio sobre los principales cambios y aprendizajes que se han dado durante la situación excepcional que hemos vivido, elaborado por Eurofirms Group, la comunicación ha sido fundamental en momentos de incertidumbre y así lo creen el 49% de las personas que han participado en este estudio.

En un contexto en el que el 77% ha sentido incerteza durante estos últimos meses, dar una mayor importancia a la comunicación, generar confianza y trabajar en equipo han sido los mayores aprendizajes de la situación excepcional que hemos vivido. 

Con la nueva realidad, llegan varios cambios y las personas están preparadas para ello, ya que el 67% se ha adaptado sin ninguna reticencia. Un aumento del teletrabajo, una mayor digitalización y una nueva gestión del tiempo son los principales cambios que se prevén en el entorno de trabajo. Para afrontar estas novedades, el 65% de las personas considera imprescindible el compromiso y, en segundo y tercer lugar, la confianza y la profesionalidad.

Descarga el informe completo y descubre estos y otros datos relacionados con la situación excepcional que hemos vivido.

Descargar el informe – Aprendizajes de les situación actual que hemos vivido

    Cerrar
    ¡Tssh eh! ¡Aquí, aquí!
    ¿Sabes cuánta distancia social hay entre tú y tus compañeros?
    Conversación desktop Conversación móvil
    ¡Ponte a prueba!
    ¡Empezamos!