People first es la cultura que nos acompaña y guía todos los días, es la forma como vemos a nuestros compañeros, clientes o candidatos. Tenemos claro que más allá de las cifras están las personas y más importante que los números es su bienestar. Conoce la historia de Francesca, José María, Reyes, Sandra, Adrián, Marga y María Pilar; una historia que, quizá, dentro de poco sea también la tuya.

Episodio 1: Todos tenemos un principio

¿Cómo llegamos a Eurofirms Group? Dicen que los principios no son fáciles, pero en Eurofirms Group procuramos que te sientas como en casa desde el primer día ayudándote en todo lo que necesites.

Episodio 2: No somos diferentes por lo que hacemos, sino por cómo lo hacemos

En nuestros equipos lo tenemos claro: somos personas trabajando para personas.

Episodio 3: People first, nuestra cultura, el faro que nos guía

El faro que nos guía: Nuestra cultura People first ¿Qué es People first? ¿y cómo lo percibimos? Pueden parecer tan solo dos palabras, para nosotros son mucho más.

Episodio 4: Orgullosos de pertenecer a Eurofirms

¿Por qué nos sentimos especiales cuando trabajamos en Eurofirms Group? ¿Qué es lo que hace que vayamos cada día a trabajar con ganas de ayudar a los demás?

Episodio 5: Los compañeros, una parte importante de nuestras vidas

Saber que siempre tenemos a alguien a nuestro lado para ayudarnos es muy importante en el entorno laboral, Si además se convierte en parte de nuestra vida, habremos conseguido algo mucho más grande que un compañero de trabajo, un amigo.

Episodio 6: Un primer día que no olvidaremos

Todos hemos sido novatos en algún momento, todos hemos experimentado un primer en el que íbamos perdidos. ¿Qué consejos pueden darnos nuestros compañeros?

Juntos brillamos más, el vídeo completo.

En Eurofirms Group confiamos en nuestra cultura, aquella que nos hace ser quienes somos y nos impulsa a avanzar juntos. Disfruta de todas las historias de nuestros protagonistas en una única pieza.