Radiografía del Employee Branding 2018

El informe es un reflejo de la realidad y la tendencia de las empresas españolas a la hora de aplicar el Employee Branding. El 93% de las empresas está presente en las redes sociales y profesionales, y cada vez más apuestan por la formación en materia de redes sociales (un 30%). El Employee Branding es importante para más del 80% de las empresas, pero solo un 30% ha desarrollado un plan específico.

Según el estudio, un 93% de las empresas afirma disponer de uno o más perfiles corporativos en las principales redes sociales y profesionales, una tendencia al alza ya que en 2017 el porcentaje de compañías que contaba con redes sociales corporativas era del 78%. Sin embargo, solo un 30% de estas empresas ofrece formación a sus empleados en materia de redes sociales. Un porcentaje que ha aumentado un 10% respecto al año anterior, puesto que en 2017 solo el 20% de las compañías invertía en este tipo de formación.

Descargar el estudio – Employee Branding 2018

    Cerrar
    El mercado laboral de la nueva economía digital
    El nuevo estudio de Eurofirms Group sobre el talento IT, con encuestas a 1.200 a profesionales del sector y entrevistas a expertos.
    Descárgalo