CornerJob renueva su imagen y mejora la experiencia del usuario en la plataforma
23/11/2020
  • El nuevo color corporativo de CornerJob es el azul del logotipo de Eurofirms Group, el azul People first.
  • Con un diseño más intuitivo y adaptado a todos los dispositivos, CornerJob ha actualizado su app para ofrecer una mejor experiencia al usuario.
  • Esta es una muestra más de la apuesta por la innovación de CornerJob y Eurofirms Group, que llevan a cabo mejoras constantes para seguir creciendo como compañía.

CornerJob, empresa especializada en la búsqueda de trabajo a través del móvil con un volumen de 40.000 descargas mensuales y una base de datos de 8 millones de candidatos, renueva su imagen corporativa y mejora la experiencia del usuario y la usabilidad de la plataforma.

A partir de ahora el color corporativo de CornerJob es el azul del logotipo de Eurofirms Group, el azul People first. Un cambio de imagen que no solo muestra la pertenencia de CornerJob a Eurofirms Group, la primera empresa nacional de recursos humanos, sino que también transmite la cultura People first y el liderazgo por valores, algo que une a todas las divisiones de Eurofirms Group.

Además de la nueva imagen de la plataforma, CornerJob ha actualizado su app para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Un diseño más intuitivo y adaptado a todos los dispositivos y una mejor experiencia en la búsqueda de empleo por parte de los candidatos, gracias al uso de la Inteligencia Artificial, son algunas de las novedades.

Esta es una muestra más de la constante apuesta por la innovación que realizan CornerJob y Eurofirms Group, que llevan a cabo mejoras constantes para seguir creciendo como compañía y situarse como empresa puntera en tecnología en este sector. De hecho, el uso de la tecnología más avanzada aplicada a la gestión de personas ha convertido a Eurofirms Group en un referente de calidad en el sector.

A través de CornerJob las empresas pueden publicar ofertas de trabajo de todos los sectores y tipos de empleo, buscar candidatos activos en la plataforma, configurar preguntas flash para una selección más efectiva, acceder a los datos de contacto de las personas preseleccionadas y contactar directamente con ellas a través del multichat. La plataforma también cuenta con una tienda online a través de la cual el cliente puede realizar la compra de espacios para la publicación de ofertas y compartir sus vacantes fácilmente y de forma inmediata.