Eurofirms ETT lanza su nueva página web con más de 1.500 ofertas de trabajo
23/09/2021
  • El diseño de la nueva web, que cuenta con una imagen renovada, se centra en la experiencia de usuario para que inscribirse a las ofertas de trabajo desde cualquier dispositivo sea muy fácil y sencillo.
  • Entre las más de 1.500 ofertas de trabajo, carretilleros, teleoperadores, electricistas, electromecánicos, camareros y cocineros son los perfiles más buscados.
  • La nueva plataforma también ha renovado el área privada del candidato y trabajador con nuevas funcionalidades para facilitar las gestiones diarias.
  • Esta actualización de la web forma parte de la constante apuesta de la compañía por la tecnología para ofrecer un servicio excelente a clientes y candidatos, algo que caracteriza a la empresa.

8 de septiembre de 2021. Eurofirms ETT, primera empresa española de recursos humanos, ha renovado su página web para ofrecer una mejor experiencia de usuario y que los candidatos puedan apuntarse de forma más sencilla a las más de 1.500 ofertas de trabajo. La nueva web está pensada para acceder desde cualquier dispositivo móvil, facilitando una navegación cómoda y que los candidatos y trabajadores puedan realizar sus gestiones desde cualquier lugar, momento y dispositivo. Esta actualización forma parte de la constante apuesta por la tecnología y de la manera de trabajar de Eurofirms Group, centrada en ofrecer un servicio excelente a candidatos, trabajadores y clientes, algo que caracteriza a la compañía.

Con la nueva web inscribirse a una oferta de trabajo desde cualquier dispositivo será aún más fácil e intuitivo. Entre las nuevas funcionalidades destacan la mejora en la inscripción y en la recuperación de la contraseña, un nuevo buscador de ofertas de trabajo para facilitar la búsqueda de empleo y un blog con contenidos centrados en el mundo laboral (consejos para candidatos y temas de actualidad).

También incluye mejoras para los trabajadores temporales de Eurofirms, con un nuevo sistema de firma digital y entrada de horas, un nuevo apartado para identificar las tareas pendientes, nuevas notificaciones y alertas para firmar la documentación pendiente y la posibilidad de realizar cursos y responder encuestas.

La nueva web está disponible ya en España (en castellano y catalán) y en Portugal. Durante los próximos meses y de forma progresiva se habilitará en el resto de países (Chile y Países Bajos) en sus respectivos idiomas.