Eurofirms Group entra a formar parte del equipo de partners del Bàsquet Girona
3/02/2022

Eurofirms se implicará en la incorporación de profesionales al club y en la integración de personas con discapacidad a través de la fundación.

El acuerdo de patrocinio brinda una oportunidad a ambas entidades para profundizar en su relación a través del liderazgo por valores. Eurofirms ETT y la Fundación Eurofirms liderarán las vías de trabajo para incorporar personal al club e integrar personas con discapacidad en el ámbito profesional, respectivamente.

Eurofirms, como primera empresa nacional de gestión del talento, proporciona un servicio único basado en la flexibilidad, la innovación tecnológica y la búsqueda de la excelencia. guiado a través de su cultura de empresa “People First”, que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados. El club Bàsquet Girona, presidido/liderado por el jugador Marc Gasol, se define como un proyecto basado en el compromiso, el esfuerzo y la metodología individualizada para potenciar a cada jugador.

Marc Gasol, presidente del Básquet Girona, resalta que “sumar el equipo de Eurofirms como patrocinador nos ayuda a reforzar nuestro objetivo como club: trabajar para las personas. Tanto Miquel y su equipo como nosotros creemos en el crecimiento de entidades en base a los valores compartidos. Siempre, intentando mejorar y aportar en el entorno en el que vivimos”.

Miquel Jordà, CEO y presidente de Eurofirms Group, coincide en que “nos hace mucha ilusión sumarnos al proyecto social y deportivo del Básquet Girona. Es una entidad con quien compartimos valores y el convencimiento de que el bienestar de las personas es la clave para conseguir los mejores resultados”.

Gracias a este acuerdo, el logotipo de Eurofirms People First estará representado en el dorso de la camiseta del primer equipo del Bàsquet Girona. Además, la compañía también contará con visibilidad corporativa en los diferentes canales y soportes del club, tanto físicos como online.

Marc Gasol firmando la nueva camiseta con el logo de Eurofirms Group