Eurofirms Group lanza CornerJob, el nuevo marketplace basado en el pago por uso
28/04/2023
  • “Desde nuestro portal de empleo ofreceremos distintas alternativas a las empresas acordes a sus necesidades lo que les permitirá elegir el producto más adecuado en función de los resultados que tengan definidos, ofreciéndoles una amplia gama de alternativas”, ha explicado Raúl Sánchez, country leader de Eurofirms Group.
  • Eurofirms Group ha relanzado esta startup, que el grupo compró en el 2016, en España, Italia y Francia y que espera de aquí a dos años convertirse en uno de los 5 portales más relevante del mercado.

Eurofirms Group, primera empresa nacional de gestión del talento, ha lanzado al mercado CornerJob, el marketplace de empleo donde publicar ofertas de forma ilimitada y recibir inscripciones de forma ágil, sencilla y eficiente.

El grupo especializado en la gestión del talento y primera empresa nacional de RRHH apuesta por un portal que simplifique la búsqueda de empleo y en el que se aúna la tecnología más avanzada con un modelo de negocio basado en el pago por uso, que permite a los clientes adoptar en cada momento las solución más adecuada.

Las empresas pueden aprovechar este espacio para publicar sus ofertas y recibir inscripciones con un claro objetivo: romper las reglas del juego, generando más alternativas en el mercado de portales de empleo de gestión del talento.

CornerJob se centra en el reclutamiento de talento para el sector comercial y ventas; hostelería y restauración; logística y distribución; construcción inmobiliaria; atención al cliente y, educación. “Estamos centrados en perfiles muy demandados en la actualidad y que sabemos que las empresas buscan constantemente. Nuestra amplia experiencia en el sector de gestión del talento nos hace lanzar este portal con una visión 360, poniendo el foco en clientes y candidatos”, añade Sánchez.

Eurofirms Group ha lanzado la plataforma al mercado hace apenas dos meses y medio y cerca de 400 empresas anunciantes han confiado en el portal, que acumula más de

24.000 candidaturas con más de 2500 ofertas creadas desde el lanzamiento. El Marketplace, además, tiene un tráfico estimado de 120.000 visitas solo en el mes de abril.

“Sabemos que los candidatos y empresas no buscan procesos que se eternicen, buscan soluciones y ese es el objetivo de CornerJob. Ser rápidos, ágiles, eficientes con el uso de la últimas tecnologías y centrados en ofrecer un servicio excelente a medida para cada empresa”, agrega Sánchez.

Una empresa que crece en facturación y en personas en 2022

Eurofirms nace en Girona en 1991 y, con más de treinta años de experiencia, actualmente es la primera empresa nacional de gestión del talento, tercera ETT del sector en España desde 2022.

Eurofirms People First lleva a cabo un modelo de liderazgo por valores basados en la transparencia, la responsabilidad y el respeto, que pone a las personas y su bienestar en primer lugar, para conseguir mejores resultados.

En 2022 el grupo gerundense con oficinas en todo España y con presencia en España, Portugal, Italia, Francia, Chile, Brasil y Perú ha facturado 557 millones de €, lo que supone un crecimiento del 14% respeto del ejercicio anterior. Asimismo, el equipo también ha ido en aumento hasta alcanzar las más de 1.350 personas que forman parte de la organización, un 15% más que en 2021.