Ampliación de nuestros Servicios Centrales: recientemente hemos ampliado el edificio de nuestros Servicios Centrales, una infraestructura que se ha desarrollado de manera moderna y fiable, pensada en base a una proyección futura que potencie el crecimiento de la compañía, reduciendo el impacto medioambiental y siempre teniendo como foco principal el bienestar humano. El nuevo edificio se ha construido con las tecnologías óptimas para mejorar la eficiencia energética (placas solares, sistema de geotermia y domótica).

Mejora de las instalaciones: en nuestras instalaciones estamos llevando a cabo una serie de medidas para optimizar, hacer más sostenible el consumo de energía y reducir el impacto medioambiental.

  • Cambio progresivo del tipo de iluminación en toda la red de oficinas, sustituyendo todos los fluorescentes por iluminación LED.
  • Instalación de placas solares en el edificio de nuestros Servicios Centrales.
  • Colocación de zonas ajardinadas en el edificio de nuestros Servicios Centrales.
  • Mejoras en la climatización: renovación de todos los equipos de aire acondicionado de la red de delegaciones por equipos de bajo consumo.
  • Colocación en todas las oficinas de Eurofirms de puntos de recogida de papel confidencial y tóneres, ambos reciclados por parte de una empresa externa.
 Instalación de placas solares en los Servicios Centrales de Eurofirms Group.

Enfoque a la tecnología: nuestra apuesta por la innovación y la tecnología nos ha permitido desarrollar un conjunto de herramientas para optimizar la gestión de personas en todos nuestros servicios: programa de gestión propio, app Eurofirms, web cliente y web trabajadores, app Inneria, app CornerJob… Hemos realizado una fuerte apuesta e inversión en talento IT, con la creación de un equipo de programadores y desarrolladores en constante crecimiento para seguir optimizando y creando nuevas herramientas que permitan mejorar la gestión de personas.

% del equipo IT respecto el resto del equipo de servicios centrales
Cerrar
El mercado laboral de la nueva economía digital
El nuevo estudio de Eurofirms Group sobre el talento IT, con encuestas a 1.200 a profesionales del sector y entrevistas a expertos.
Descárgalo