CornerJob, reconocida en Tracxn Soonicorn (Francia)

La empresa es una de las 55 compañías reconocidas en la categoría de Soonicorns como una de las startups tecnológicas más prometedoras en Francia. CornerJob es una plataforma móvil de búsqueda de trabajo con un volumen de 40.000 descargas mensuales.

8/05/2020

CornerJob, empresa especializada en la búsqueda de trabajo a través del móvil con un volumen de 40.000 descargas mensuales, ha sido distinguida en los Tracxn Soonicorn Awards como una de las compañías tecnológicas con mayor potencial en Francia gracias a las valoraciones positivas que ha recibido la app por parte de los usuarios.

La compañía es una de las 55 empresas distinguidas como Soonicorns, una categoría que Tracxn concede a aquellas startups tecnológicas con mayor potencial y que tienen más posibilidades de convertirse en Unicorns, la categoría en la que incluyen las empresas con mayor facturación y más bien valoradas por los usuarios. La lista completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://tracxn.com/d/soonicorn-awards/top-startups-in-france-tech-2020

La facilidad para encontrar trabajo y publicar ofertas de empleo por parte de los clientes y la comunicación directa entre candidatos y empresas a través de chat, teléfono o e-mail son algunas de las razones por las que la compañía ha sido distinguida en estos premios y lo que ha llevado a los usuarios a valorar de forma positiva la app. Una de las principales ventajas de CornerJob es que la plataforma móvil permite atraer talento de una forma sencilla y rápida.

Tracxn, plataforma que analiza startups y empresas tecnológicas en más de 30 países, distingue en estos premios las empresas más promotedoras del sector de la tecnología y que cuentan con una mejor valoración por parte de los usuarios. La mayoría de compañías de este sector en Francia están situadas en París y Lyon.

CornerJob forma parte de Eurofirms Group

CornerJob pertenece a Eurofirms Group, primera empresa española de Recursos Humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times por tercer año consecutivo como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa. Con un volumen de facturación de 437 millones de euros en 2019 (un 13% superior a la del año anterior) y una red de 133 oficinas (110 en España, 20 en Portugal, 1 en Holanda y 2 en Chile), la compañía cuenta con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes.

El modelo de negocio de Eurofirms Group pasa por ser una empresa tecnológica, lo que ha permitido a la empresa seguir ofreciendo sus servicios con normalidad durante las semanas de confinamiento, y comprometida con las personas, priorizando la gestión por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos, y consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Eurofirms, Claire Joster, Inneria, CornerJob y Talent Savior son las marcas que forman parte de Eurofirms Group, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización, formación y desarrollo, outplacement y normalización de la discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.