CornerJob lanza su tienda online para publicar ofertas de trabajo
13/10/2020
  • A partir de ahora, las empresas que quieran publicar de forma instantánea una oferta de empleo en el portal CornerJob pueden hacerlo a través de su tienda online.
  • CornerJob es una plataforma móvil de búsqueda de trabajo con un volumen de 40.000 descargas mensuales y 8 millones de candidatos.

CornerJob, empresa especializada en la búsqueda de trabajo a través del móvil con un volumen de 40.000 descargas mensuales y una base de datos de 8 millones de candidatos, lanza su tienda online a través de la cual los clientes pueden comprar el espacio para publicar ofertas de empleo de forma instantánea.

La tienda online cuenta con tres tarifas que se ajustan a las necesidades del cliente: la Starter, que permite la publicación de una oferta de trabajo; la Premium, para la publicación de 3 vacantes; y una tarifa a medida, en función de las necesidades de contratación del cliente. 

Con la nueva tienda online, CornerJob automatiza completamente la compra de espacios para la publicación de ofertas de empleo y el cliente puede publicar sus vacantes fácilmente y de forma inmediata.  

A través de la app de CornerJob, las empresas pueden encontrar candidatos con diferentes perfiles y de distintos sectores, hablar directamente con ellos a través del multichat y resolver todas sus dudas en tiempo real. La facilidad para encontrar trabajo y publicar ofertas de empleo por parte de los clientes y la comunicación directa entre candidatos y empresas son las principales ventajas de CornerJob, una plataforma móvil que atrae talento de una forma sencilla y rápida.

reto8M
Creía que al ser mujer no podía estar más discriminada. Entonces me quedé en silla de ruedas.