Eurofirms estrena nueva app para la búsqueda de empleo

A través de esta aplicación, los candidatos podrán consultar miles de ofertas de empleo sin registro previo y realizar el seguimiento del proceso de selección. Los trabajadores podrán utilizar la app para gestionar toda la documentación relacionada con su contrato.

24/02/2020

Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos, lanza una nueva app para candidatos y trabajadores, a través de la cual se pueden consultar miles de ofertas de trabajo y realizar el seguimiento del proceso de selección. La nueva aplicación de Eurofirms está pensada para facilitar la búsqueda de empleo y las gestiones diarias de los trabajadores como la entrada de horas trabajadas.

Los candidatos pueden apuntarse a las ofertas de su zona haciendo clic sobre aquellas que más les interesen y además pueden completar su perfil profesional añadiendo sus preferencias laborales, gestionar toda la documentación para formalizar el contrato, realizar el seguimiento de sus candidaturas y buscar las oficinas de Eurofirms más cercanas a su zona. 

Esta nueva app, que está disponible para los sistemas operativos Android y iOS (Google Play y APP Store), sustituye a la antigua aplicación de Eurofirms que estaba pensada únicamente para trabajadores. Con la aplicación actual, que también está disponible para candidatos, se amplían las funcionalidades y se facilita el día a día de los trabajadores.

Cerrar
¡Tssh eh! ¡Aquí, aquí!
¿Sabes cuánta distancia social hay entre tú y tus compañeros?
Conversación desktop Conversación móvil
¡Ponte a prueba!
¡Empezamos!