Inneria, la división de outsourcing de Eurofirms Group, amplía su equipo de Contact Center y abre una nueva plataforma en Asturias
22/03/2021
  • La compañía prevé ampliar los próximos meses el equipo de Madrid y Asturias, por lo que dará empleo a 300 personas.
  • Inneria Contact Center cuenta con un equipo de 174 profesionales en sus oficinas de Madrid y Langreo (Asturias), una muestra de la apuesta de la empresa por el servicio de atención al cliente.
  • La nueva oficina de Inneria en Langreo responde a la consolidación del Contact Center y al crecimiento de la compañía que da servicio principalmente a empresas del sector financiero, utilities y de gran consumo, entre las que destacan algunas del Ibex 35.
  • Inneria, compañía especializada en outsourcing, pertenece a Eurofirms Group y cuenta con 5 oficinas, situadas en Madrid, Valdemoro, Málaga y Langreo (Asturias).

Inneria, división de outsourcing de Eurofirms Group y especializada en atención al cliente, aumenta su equipo de Contact Center y amplía su sede en Langreo con una nueva oficina, situada en el edificio Incuvatic 1 (C/Hornos Altos s/n), muy cerca de la plataforma actual. Esta nueva oficina responde al crecimiento del servicio de Contact Center, que durante el último año ha consolidado su cartera de clientes y que da servicio, principalmente, a empresas del sector financiero, utilities y de gran consumo, entre las que destacan algunas del Ibex 35.

El crecimiento del servicio ha llevado a Inneria a contar con 174 profesionales en Madrid y Langreo, dedicados a la atención al cliente, la gestión de redes sociales y la transformación digital.

Las buenas perspectivas hacen que la compañía prevea ampliar los próximos meses el equipo dedicado al Contact Center y dar empleo a 300 personas en las dos zonas. En estos momentos la plantilla de Inneria Contact Center en Madrid, ubicada en la calle Julián Camarillo 53, cuenta con 39 profesionales, y la de Langreo con 135 personas.

Además de atención al cliente, desde sus oficinas Inneria Contact Center ofrece otros servicios como recobro, tratamiento de bases de datos, televenta, desarrollo de softwares a medida para empresas, CRM y diseño de la estrategia comercial.

¿Por qué los gansos vuelan en V?
Descúbrelo